MISIÓN

La misión de Laboratorios Delta es proveer de medicamentos al mercado Boliviano con la mejor calidad posible a un precio razonable. Al mismo tiempo la empresa debe asegurar una estabilidad y bien estar económico para ambos accionistas y trabajadores de la empresa.

 

VISIÓN

Laboratorios Delta debe convertirse en una empresa líder del mercado farmacéutico, líder en ventas, líder en tecnología y líder en servicios. Laboratorios Delta debe convertirse en una empresa ecológicamente sostenible donde se aproveche al máximo los recursos obtenidos. Laboratorios Delta debe convertirse en una empresa con un alto grado de responsabilidad social, devolviendo a la sociedad el apoyo recibido. Laboratorios Delta debe formar un equipo de trabajo sólido, unido, responsable y activo que sea capaz de afrontar los desafíos tecnológicos del nuevo milenio.

 

VALORES

Como empresa y como personas debemos constituirnos en el ejemplo a seguir por el resto de la sociedad. Los valores que se fomentaran en Laboratorios Delta son: La Honradez, la Consideración, la Compasión, la Camaradería, el trabajo en equipo, la Paciencia, el Esmero, la buena voluntad, el buen humor, la Integridad y la Responsabilidad.

 

“No encuentres la falta, encuentra el remedio”
– Henry Ford